Tarjetas

TODOSCRÉDITODÉBITOPRECARGADA

¿Puedo utilizar mi tarjeta precargada en cajeros automáticos?

Podrás utilizar tu Tarjeta Precargada CABAL en cualquiera de los cajeros automáticos de las redes locales Cabal, Link o Banelco, según habilitación de tu entidad emisora.

¿Dónde puedo consultar la información de mi tarjeta precargada?

Consultá toda la información actualizada de tu Tarjeta Precargada CABAL desde nuestra app y web de consultas. Podés ver tu saldo disponible, tus últimos consumos realizados, y tu fecha de próxima carga en el caso en que la hubiese. También podés activar notificaciones sobre tus consumos y contar con más servicios.

Ingresá a la web aquí. Descargate la app Google play / App Store.

¿Puedo realizar compras en dólares en comercios de Argentina?

Según la Resolución “A” 8180/2025 del BCRA los usuarios de tarjetas de débito nacionales pueden realizar pagos en dólares en comercios adheridos, siempre que tengan una caja de ahorro en dólares vinculada a su tarjeta.

¿Puedo retirar efectivo en comercios?

Sí, con el servicio Más Efectivo de tu Tarjeta CABAL Débito podés retirar efectivo en el mismo comercio donde realizás tus compras, sin necesidad de ir al banco o pasar por un cajero automático. El importe de la compra más la extracción en efectivo se debitan automáticamente de tu cuenta bancaria, en un mismo movimiento y sin ningún costo adicional.

Consultá los miles de comercios adheridos al servicio aquí.

¿Cómo hago para cancelar la cuotificación que realicé sobre mi saldo?

En el caso de que desees cancelar una cuotificación realizada sobre tu tarjeta CABAL, podrás hacerlo desde la opción Cancelación anticipada tanto en nuestra app como web de consultas, dentro del mismo menú de opciones del servicio. Luego de confirmada la operación, en el primer proceso de facturación posterior a la solicitud, se incluirá en tu resumen la cuota del período (ya facturada) más el capital de la suma de las cuotas restantes.

¿Puedo financiar el saldo de mi tarjeta?

Con nuestro servicio de Cuotificación, podés financiar en cuotas tu saldo pendiente de pago. Para ello deberás abonar previamente el pago mínimo de tu resumen, y luego seleccionar monto a cuotificar y cantidad de cuotas según lo permitido por tu entidad emisora. El servicio se encuentra disponible en nuestra app y web: sección Servicios – Cuotificación.

Conocé en detalle este servicio aquí.

¿Dónde puedo consultar toda la información de mis tarjetas?

Podés consultar toda la información de tus tarjetas CABAL de crédito y precargadas desde nuestra app y web de consultas. Conocé tus disponibles para compras y anticipos, llevá control de tus últimos consumos, descargá tus resúmenes de cuenta, y utilizá servicios como Cuotificación, Pausa de tarjeta, Aviso de viaje, Notificaciones y más.
Ingresá a la web aquí. Descargate la app Google play / App Store.

¿Dónde puedo abonar mi resumen?

Contás con diferentes opciones para abonar el resumen de tu Tarjeta de Crédito CABAL:
-Bancos: en cualquiera de las sucursales de la entidad emisora de tu tarjeta.
-Cajeros Automáticos: con débito en tu cuenta bancaria o en efectivo, a través de las redes Cabal y Link.
-Online: con débito en tu cuenta bancaria a través de la banca online de tu entidad emisora, o desde los sitios web Pagos Link y PagoMisCuentas.

¿Cómo obtengo el resumen de mi tarjeta?

Además de recibirlo por correo electrónico o postal según lo hayas configurado con tu entidad emisora, podés conocer y descargar el resumen de tu Tarjeta de Crédito CABAL desde nuestra app y web de consultas: sección Actividad – Mis Resúmenes.

¿Cómo solicito tarjetas adicionales?

Podés solicitar sin cargo de emisión todas las tarjetas adicionales CABAL que quieras. El trámite deberás realizarlo con tu entidad emisora y está sujeto a condiciones.

Para un mejor control de los gastos, el resumen de cuenta mensual exhibirá un pormenorizado detalle de los consumos, indicando en cada caso a qué miembro de la cuenta corresponde.

Además, si usás nuestra app recibirás notificaciones de todos los consumos de tus tarjetas adicionales y también tendrás la opción de pausar y reactivar tus adicionales para su uso en determinados rubros o en todos.

¿Cómo puedo ampliar mi límite de compra?

Para consultar o tramitar una ampliación del límite de compra de tu Tarjeta de Crédito CABAL, deberás hacerlo con tu entidad emisora, que es quien te otorga el crédito para comprar.